• 1
  • 2
Ratio:  / 21
MaloBueno 

Pastor de jóvenes de la Iglesia del Camino, Director y fundador del Centro Cristiano para la Formación de Líderes de Jóvenes, institución que trabaja entrenando lideres de jóvenes en las iglesias locales. Ha estado trabajando con el liderazgo juvenil desde hace más de una década, y ha enseñado a miles de jóvenes sobre vivir una vida en Santidad, Oración y Pasión por Jesús. El Pastor Carlos también es Licenciado en Teología, Licenciado en Comunicaciones y Maestría en Teología y Ministerios Pastorales. Director de Radio El Camino y Canal 29. Actualmente reside en El Salvador con su esposa Rosario y sus tres hijos.

 

Tiene un profundo amor y pasión por alcanzar esta generación y enseñarles a ser una generación relevante ante una sociedad cada día más desafiante y convulsionada par a la juventud. El Pastor Carlos Navas, consiente del potencial de cada joven, nos transmite el mensaje de Cristo de una forma dinámica, sencilla pero poderosa. 

 

 

 

Escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  será un gusto para mi atenderte.